martes, 11 de septiembre de 2012

Rosa.


La curva mas bella de una mujer es su sonrisa. 

         .- Bob Marley



                                                                       Leti (Daylith)

Teress



Soy una mujer distinta cada día. Soy la que sonríe, la que anda descalza por la hierba. Está prohibido odiar, no reír, no disfrutar. No me asustan las reglas. Ni tampoco la libertad. Sueño con volar, pero también sueño que me caigo. Lo extraño es que caer no me da miedo. Puede que mañana me despierte enamorada de ti. Puede que mañana sea la persona más feliz del mundo a tu lado. Y puede que no. Y puede que quizás, y solo quizás, mañana se a el día mas feliz de toda mi vida, y probablemente tú ni te des cuenta, porque ¿quién soy yo? Soy ese puntito en la distancia que grita “Libre”. Soy la que sonríe en el andén de enfrente, y la que llora también. Soy y estoy dispuesta a ser feliz. Y lo mejor es que solamente yo me lo impido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights