lunes, 10 de septiembre de 2012

better Days.~





Tienes miedo. Todo el mundo tiene miedo. Tienes miedo de no ser libre, y miedo a elegir. Miedo de no saber dar la talla. Miedo a volar y a que te corten las alas. Miedo a cambiar, miedo a caer en la rutina. Miedo de saltar, pero también de quedarse quieto, parado. Miedo, bonita palabra. Miedo de amar y miedo a ser amado. Miedo a romperse y a romper; miedo a que te rompan. Miedo a prometer, miedo a sentir; miedo a no sentir nada. Miedo a quedarse solo y miedo a compartir. Tienes miedo a la oscuridad, pero también a la luz. Tienes miedo a regalar, al igual que a poseer. Miedo a abrazar, a besar, y miedo a no transmitir. Miedo a luchar por alguien y a que nadie luche por ti. Miedo a vivir y miedo a ir demasiado rápido. Tienes miedo a reír y miedo a llorar. Tienes miedo a vivir. Miedo. El miedo ciega, como el amor, y te retiene. Puede traicionarte y hacerte tropezar, pero también ser tu fiel consejero. El miedo te mueve, equilibra tu balanza. El miedo asusta. Pero solo con él descubrimos realmente quienes somos y porque queremos sonreír. Y poco a poco, se convierte en tu mejor aliado, cuando aprendes que ser valiente es la clave. Tienes miedo y lo seguirás teniendo siempre; se valiente.



                                      

2 comentarios:

  1. Hola, tú no me conoces, y yo a tí tampoco. No sabes nada de mí, ni siquiera el nombre. Y yo soy demasiado vaga como para hacerme una cuenta que te lo diga. Simplemente, quería decirte que, por pura casualidad, encontré este blog. Esta entrada. La entrada.Me ha hecho llorar, o quizá es que hoy esté muy sensible. Simplemente...me describe a la perfección. Y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Y tú lo has conseguido. Lo que cada persona que escribe busca. Llegarle dentro a completos desconocidos. Chica, tienes magia dentro y escribes de puta madre, así que no lo dejes nunca, porque gente anónima necesita entradas como esta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Leo tu comentario y huelo la magia. La magia que existe y que sale del corazón de la gente, aunque sea de la mierda mas absoluta. Y precisamente, convirtiendo la mierda en palabras, se vuelve magia. No se porque empece a hacer esto, supongo que soñe con este momento. Dicen que les pasa a los artistas: tratan de espresarse a su mediocre y enfermiza manera y espean. Esperan que en algun lgar del universo un alma pequeñita, mas o menos de su tamaño se vea reflejado en su obra, y descubrir desde lo hondo de tu agujero, que en este mundo inundado de gente única, no estas solo.
    Si llegas a leer esto, Gracias a ti, de corazón.

    ResponderEliminar

lights