miércoles, 26 de septiembre de 2012

Y si sueño con escapar?




Al son del tic-tac, tic-tac, contemplaba el reloj y sentía como se derretían mis pupilas en él. Subida a aquellas malditas agujas viajaba en los segundo de cada lunes, martes miércoles, jueves…como de costumbre soñaba con volar hacia la ventana y escaparme entre las nubes, lejos de Rosa y sus malditas raíces cuadradas. Jorge se ríe a mi lado porque no deja de decir tonterías. No se porque piensa que si él mismo se ríe, los demás nos reiremos también. Hoy está nublado y es mi tiempo favorito. En 8 pequeños minutos aproximadamente saldrá el sol de detrás de la nube, pero solo un rato minúsculo. En 20 minutos largos, podré dejar de mirar el maldito encerado colgado tan sosamente de la pared; podré saltar hacia la libertad como un cervatillo, como le gustaba a mamá, y jugar. Ese paraíso…debería escribir un libro: con sus aviones de caramelo y las pelotas con sabor a chicle, donde sonríes y olvidas. Desde que perdí la cuenta de los días desde que no está mamá, no ha habido ningún día de lluvia; los echaba de menos. A lo mejor si corro mas, si río mas, llego hasta donde no oigo cada llanto y cada grito, ni el dolor; donde mamá baila todavía conmigo, donde vuelo y no me caigo. Donde hay unos brazos para mi cuando me caigo. Sí, si llego. Si suena la maldita campana y me largo sin tener que usar la máquina del tiempo. Aún puedo esconderme detrás, sin que nadie me vea, y poco a poco hacerme invisible…



-           ¡Clara! No estás prestando atención a la clase.

-          Si, señorita.





                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights