miércoles, 3 de octubre de 2012

Pour a little salt, we were never here.~



-          Yellow. Yellow, cielo, despierta. Vamos pequeña dormilona.



Abro los ojos y ahí estás. Sonrío. ¿Adivina que he soñado hoy? Jugábamos juntos en el río otra vez y luego un paseo en alfombra mágica. Las tortitas huelen genial, como siempre que tu las haces y siempre que me pones a Bon Iver por la mañana. Adoro escuchar a Bon por la mañana. Sandie se sube en la cama, y nos reímos. Querría encerrarme con una risa de esas tuyas hasta el infinito. Te doy un beso y sonrío, porque puedo sentir como me acaricia cada poro de tu piel y con cada una de tus greñas mañaneras se me escapa una risa de felicidad fresquita; oígo tu respiración y como me abraza alrededor de nuestra cama. Quizás nos perdamos entre las sábanas un rato mas, o quédate a pasar el invierno, a que nos acaricien los rayos de solo de los domingos y las gotas de lluvia de los jueves. A lo mejor me apetece susurrarte un “Te quiero” al oído, uno que suene como un contrabajo en una melodía de jazz o como un timbal rotundo en una orquesta. Me apetece darte la mano y no soltártela nunca, eso es lo que me apetece; ni tostadas ni leches. Piérdete, piérdete en mi pelo, donde solo pueda olerte el cuello y decirte al muy alto y muy bajito todo lo que pude hacer y no hice, todas las cosas que quedan por delante y que te vas a perder; allí te lo explico todo en silencio y con mis dedos de colores, donde te abro en canal mi corazón, pero a besos. Siéntate y escucha, lenta y sonrientemente el LP que me compre el viernes. Y fúndete en mi pecho mientras te cuento historias princesas, príncipes y niñas. Y desapareces, justo cuando mas te necesito, te marchas. Ni siquiera dices nada, solo me dejas sola y no veo nada porque apagaste la luz antes de salir.



Y me despierto. Lo sé porque he abierto los ojos y porque entra el frío por la ventana. Lo sé porque me levanto a cerrarla y no hay tortitas, ni LPs; ni respiraciones, ni el jazz tropical de tu voz. Solo los rayos de sol domingueros me dan los buenos días. Mi Skinny Love. Lo se porque lloro y tengo frío, y porque sola en este universo que llamo mi habitación, tengo la sensación de que no volverás mañana, ni pasado, ni al otro; solo estaremos Sandie y yo desayunando juntas al son de la gramola.
 







.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights