sábado, 22 de septiembre de 2012

Love Battle.
















Solíamos querer conquistar el mundo juntos. Solíamos soñar despiertos en la hierba de tu jardín. Querríamos haber construido una jaula alrededor del universo para que ni el más mínimo detalle se nos escapara, y no tuvimos tiempo. Quería que luego me dieras la mano hasta mi casa y un beso de buenas noches. Que me despertaras cada mañana de mis sueños flotantes y que me llevaras en volandas hasta la ventana. Siguiendo las baldosas amarillas encontramos el camino. Nos sumergimos en la felicidad de aquello que nunca mas volvemos a pasar, recordando. Y en silencio y en los sueños, regresamos a los bosques encantados y revivimos las flores marchitas. Baila conmigo hasta que amanezca. Ven, vuelve conmigo y nos vamos. Huye del invierno; Ven a visitarme al verano pasado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights