sábado, 2 de junio de 2012

if you find yourself caught in love.


 Hacemos un trato. Tú y yo. Yo te llamo mio y tú a mí, mi. Tú me llamas a las tantas de la noche para hablar durante horas sobre cosas inútiles. Yo, te miro constantemente, pero no te puedes dar cuenta. Tú me dices que te gusta mi forma de vestir para que me ría, me ponga roja y sonría el resto del día. Yo te enseño las fotos que hago, porque no se las enseño a nadie más. Desafinamos mutuamente durante horas, pero luego tú haces cameos una y otra vez en mis sueños. Tú te ríes de las cosas absurdas que digo por la calle y yo de tus cursiladas y de tus chistes malos. Tú me dices que te acuerdas de mí cuando no estoy y yo que te echo de menos a todas horas. Tú contestas “Preciosa” cuando te pregunto que tal estoy y yo me siento a tu lado a hacerte reír. Tú me das un beso bajo la lluvia y yo me enamoro de ti. Tú me quieres. Yo te quiero. Pero los dos a la vez.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights