jueves, 17 de mayo de 2012

the world is on fire.


 Visitemos el mundo. Si sigues así me vas a sacar los colores. Consigues que sea la mejor persona que puedo ser, a tu lado. Te diría que nos escapáramos al bosque un rato, o muchos. Te diría que estuvieras conmigo siempre. No me mires. Si me rio no cuenta. Y cuando caemos, estamos en el bando bueno, contra todos los malos, y siempre salimos ganando. A mi el fuego me da miedo, por eso me tumbo a tu lado. Bailamos con los héroes de la canción. Cantamos con las musas que inspiran la música. Y cuando se hace de noche, nos bañamos descalzos sobre el agua. Amanece mientras duermo, para que te despierte la canción y el sonido que hace la lluvia al caer. Si no me encuentras por la mañana, te espero con el vestido rosa a orillas del el cielo y la tierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights