domingo, 14 de octubre de 2012

Home.




¿Que como es él? El chico de mis sueños…cuando duermo, suele aparecer con unos rizos rubios impresionantes y gigantescos ojos azules. Me toca el piano por las noches. Hace snowboard y le dan el papel protagonista en las obras de teatro. Suelo esperarle con un vestido blanco y con flores en el pelo en lo alto de una colina. Aún, cuando sueño con él, sigo esperando a que aparezca sobre un caballo blanco. Entonces, cuando me despierto, descubro que mi hombre se disfraza de caramelo de café por el día y me sopla en el cuello cuando estoy medio dormida. Me gusta que me mire con su ojillos que saben a chocolate y a menta y que me de las buenas noches. Me gusta olerle cuando no me mira y reirme después para que me mire. Él no es el chico de mis sueños. Él es mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights