domingo, 3 de junio de 2012

summer grows, seasons come, no time stops



La vida, la vie. Aquel verano, aquel verano fue auténtico. Mitch encontró un trabajo en una tienda pequeña en la calle Mayor a jornada parcial y nos invitaba casi todas las noches. Lucas volvió de Canadá y nos alimentó toda la estación con anécdotas, y más anécdotas. Inauguramos la tradición de subir a la Colina cada mes de  Agosto y pasar allí el atardecer. Nos bañamos en el río hasta septiembre y presenté a María a Juan sin saber que sería su futuro marido. El grupo dio su primer concierto en el Orly porque había que ganar algo de dinero y la frutería de la madre de Jenn se recuperó después del incendio. Llegamos a pasar 4 horas y media jugando al Pro y 6 mirando las estrellas y sus lágrimas en San Lorenzo. Mat consiguió la beca para estudiar en Madrid y yo aprender a tocar la guitarra. Colgué la hamaca entre los árboles del jardín de atrás y me pasaba las tardes en ella. La abuela dejó de fumar y me enseñó a cocinar, y sin darme cuenta, acabé tomando el sol con Jenn en la hierba de su jardín. Los ensayos se convirtieron en discusiones y las discusiones en música. Pitia se compró un perro que llevábamos a las excursiones al río y comí el mejor melón con jamón que comería en mucho tiempo. Simplemente, fue como uno de esos momentos en los que el tiempo se mueve a cámara lenta, ves todo pasar en tonos tibios, como lomografía. Este se nos alargó un poco, pero terminó acabando, como todos. Cuando octubre me hizo guardar los pantalones de verano, me había hecho un poquito más viejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights