miércoles, 13 de junio de 2012

She.-


Sí, aquella noche, entre el humo y las copas de más ni siquiera distinguía si el estampado del vestido eran lunares o corazones. La bella, la inalcanzable. Pelo largo, vestido corto.


-        Estás muy guapa esta noche.
-        ¿De verdad?
-        Si, pero no es nada nuevo, siempre lo estás. – Beso. Tierno. Lento. Fugaz.

Cada sábado, mismo lugar, misma hora. Ni siquiera se como se llama pero sus labios rojos palpitan incluso a esta distancia.


Me acerco al sofá, bailoteo y:
-        Aquí lo tienes.
-        Gracias – me besa en la mejilla. Bebe, y deja un poco de carmín en el vaso.
-        ¿Me concedes esta? – Sonríe.

Tanto tiempo y ni siquiera reúno fuerzas. Esta noche esta particularmente brillante. Su pelo se mueve mientras baila. Y sonríe. Perfecta.


Una mano en la cintura y otra en la mano, fuerte. Sonríe, porque no se bailar. Y me apoya la cabeza en el hombro.


Sueño, sigo soñando, seguiré. ¿Por qué? Porque en mi realidad no puedo, o quizás porque no creo, es casi imposible. La bella, la inalcanzable. Ella. Yo. Ella.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights