jueves, 24 de mayo de 2012

For Emily, whenever I re-find her


 Querida Emily,

De nuevo florecen los almendros, mas pronto que nunca, un año mas. Quiero pensar que te pasa igual que a mi y que recuerdas las tardes en el río y la lluvia en las hojas, pero no sé que fue de ti cuando te marchaste de casa y no te lo desearía nunca. Espero que me creas y sé que no lo harás: he sufrido desde el mismo momento que te di la espalda hasta hoy, los segundos y los días, y las horas…largas horas que han pasado como puñales sin ti a mi lado. ¿Por qué? Orgullo quizás, egoísmo, soñando el día en el que llames a mi puerta entre lágrimas y que todo lo pasado vuelva sin rencores; imaginando cartas de perdón y tus besos. Pero, ¿por qué? Frías noches y estaciones solitarias. He escrito esta carta mil y una veces intentando que pareciera una inocente invitación o insinuación de que necesito tus brazos y tus ojos cada día, sin decirte nunca directamente lo que siento, escondiendo la cola ante mis propios sentimientos, ni siquiera se para que o a quien, si eres tú, mi Emily.Si hay algo que he aprendido durante este tiempo es que el amor no nos hace débiles, sino que es la mayor fuerza concebida dentro del hombre. Y si no, mírame: lo único que me ha mantenido con vida todos estos años no ha sido más que la esperanza de volver a verte cruzar mi puerta con tus rizos al viento. Y yo, viejo orgulloso, esperaba que fueras tu la que viniera a mi parcela a construir nuestra casita en la pradera sin ver que fui yo el culpable de todo y que solo seré feliz contigo cuando se capaz de salir de mí para entregarme a ti.Sé que todo lo que te arrebaté nunca volverá, no puedo devolverte años de amor o infelicidad, nunca lo sabremos; todo lo que te puedo ofrecer es poco mas que un perdón sincero, unos vaqueros viejos y el amor, el amor eterno con el que vamos a recorrer el América en mi Mustang, y que ha estado y estará siempre. A estas alturas no me veo en posición de pedir nada, pues, ¿qué no me diste?; solo una oportunidad de volver a vernos y decirte todo esto a los ojos, y si quieres, todo lo que te he guardado todo este tiempo. Y mi Mustang. Con todo mi corazón.

Te quiere,

Billy 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

lights